Quiénes somos

quienes somos Fisiolive ProHistoria: Las Clínicas Fisiolive iniciaron su actividad en el año 2008 creadas por Carlos Sanz con solo 20 años y con el objetivo de acercar la fisioterapia avanzada usada en grandes clubes y deportistas de elite al cliente de la calle.

Poco a poco fue aumentando su cartera de servicios de que había cirugías en las que no se realizaba una rehabilitación adecuada, como era el caso de las estéticas y firmó convenios de colaboración con distintas clínicas médico estéticas, con el tiempo nos dimos cuenta de que si la fisioterapia conseguía rejuvenecer el cuerpo por dentro también podría hacerlo por fuera con una pequeña modificación en la tecnología y en las técnicas utilizadas siendo uno de los pioneros de la fisioestetica.

Hoy casi diez años después nace Fisiolive Pro en el que damos un retoque a nuestro Fisiolive más clásico para colocarnos en la vanguardia de la fisioterapia y la estética.

Misión: Fisiolive está suscrito a un decálogo de ética y compromiso con sus pacientes, cuya misión es resolver de manera global cualquier inquietud sanitaria o estética, aumentando la calidad de vida de las personas con las mínimas molestias y con el coste más bajo posible y contando con las técnicas más innovadoras y los profesionales más preparados que garantizan la mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros pacientes.

Nuestros Valores:Clínica Fisiolive Pro

o    Realizar nuestro trabajo con la pasión, dedicación y entusiasmo necesario para llevar a cabo nuestra misión.

o    Honestidad, para transmitir confianza en todos los ámbitos ajustándonos siempre a la verdad.

o    Respeto a nuestros pacientes mejorando tu calidad de vida.

  • Tratamientos: En Fisiolive cada cliente es único y por ello evaluamos de manera personalizada cada caso, para aplicarle el tratamiento más indicado y eficaz a sus necesidades. Nuestro compromiso se basa en la eficiencia y profesionalidad, siendo la satisfacción del cliente nuestra principal prioridad