FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Desde FisiolivePro tenemos una filosofía: el paciente es lo primero. Por ello, uno de los servicios que ofrecemos para facilitar los tratamientos de fisioterapia es la atención a domicilio.

Ya sea porque tienes poco tiempo en tu día a día y no puedes desplazarte; o porque prefieres que el tratamiento sea en tu domicilio debido a la situación sanitaria actual… nosotros nos desplazamos.

En FisiolivePro ofrecemos el servicio de fisioterapia a domicilio en la zona norte de Madrid, principalmente en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos, Algete, Colmenar Viejo, etc.

TRATAMIENTOS A DOMICILIO

CÓMO TRABAJAMOS EN FisiolivePro

Solicita tu cita

Llámanos, cuéntanos brevemente qué síntomas tienes y reserva tu cita.

Tratamiento

Un fisioterapeuta se trasladará a su domicilio para llevar a cabo el tratamiento, siempre garantizando las medidas de seguridad Covid19

PIDE TU CITA

Solicita la cita por WhatsApp

CONTACTA

Si no tienes muy claro qué tratamiento necesitas o tienes cualquier duda, puedes llamarnos o si lo prefieres, te llamamos nosotros.

TARIFAS

SS Reyes y Alcobendas

Desplazamiento + tratamiento 60MINUTOS

60€

Resto zona norte Madrid

Desplazamiento + tratamiento 60 MINUTOS

80€

PIDE TU CITA

Comienza cuanto antes el tratamiento.

CONTACTA

• Técnicas de Jones: Tratamiento de puntos gatillos (puntos donde se acumula tensión) mediante digitopresión.
  • Tratamiento fascial: Los músculos están recubiertos por una especie de “telilla” llamada fascia. Cuando esa fascia se irrita puede llegar a oprimir los músculos causando dolor, el restablecimiento del estado normal de esa fascia provoca la liberación de tensión muscular.
  • Leeves de tensión: Sistema de estiramientos diseñados por Gilles Peninou consistente en un método de tensión relajación, diseñado para trabajar los músculos de los deportistas de élite.
  • Tratamiento neural: El cuerpo humano tiene un sistema nervioso compuesto por nervios en algunos casos, como por ejemplo la ciática; un nervio se irrita y provoca dolor, incluso la limitación de un movimiento. Con estas técnicas conseguiremos liberar el nervio y calmar el dolor.

Se trata de una técnica poco invasiva, en la que se tratarán lesiones musculares mediante la introducción de agujas, pero sin introducir ningún medicamento en el organismo.

Esta técnica a pesar de ser ligeramente dolorosa es altamente efectiva y rápida y nos ayudará a tratar los puntos gatillo (contracturas) con una eficiencia muy alta.