Fisioterapia avanzada

En Fisiolive Pro disponemos del servicio óptimo para lograr tu bienestar, la fisioterapia avanzada, siempre a la vanguardia mediante el tratamiento y la prevención de las diversas patologías que pueden afectar a tu salud en el día a día, y para ello contamos con profesionales cualificados y la última tecnología.

paciente.

Cada tratamiento consta de un diagnóstico personal con el objetivo de diagnosticar las patologías que afectan a nuestra salud y así poder elegir el tratamiento adecuado. Una vez diagnosticado el origen del problema podemos aplicar una o varias de estas técnicas:

Clínica fisoterapia avanzada tecarterapia

Tecarterapia:
Es un sistema de diatermia por radiofrecuencia que hace vibrar las células corporales en su frecuencia normal, lo que estimula su función de auto recuperación y devuelve todos los tejidos del cuerpo a su estado sano.
Es una terapia de alta frecuencia y no invasiva.
La Tecarterapia nos permite tratar lesiones desde su fase aguda, pudiendo iniciar antes el tratamiento, evitando posibles cronificaciones y pudiendo acelerar el proceso de recuperación hasta un 300%. Además esta Tecarterapia nos permite combinarla con otros sistemas de tratamiento como las corrientes TENS, las cuales anulan los nociceptores o receptores del dolor, aliviando instantáneamente el dolor provocado por diversas lesiones, otro de los tratamientos que se puede combinar con la tecarterapia es la terapia manual, potenciando la eficacia de dichos tratamientos.

Clínica Estetica Avanzda OPAF

OPAF

Es un equipo de ondas de presión de alta frecuencia. Este equipo puede trabajar tanto en modo del clásico ultrasonido Clase E, como en modo disgregante, lo que nos permite trabajar con una gran precisión y seguridad diversas patologías.

El punto fuerte de este equipo está en lesiones cronificadas y en tejido poco vascularizado que con otras técnicas nos es imposible tratar.
Estos son sus tres efectos principales:

• Mecánico: Debido al micromasaje que producen las partículas de los tejidos atravesados por las ondas sónicas.
  • Térmico: Aumento de la temperatura en la profundidad deseada asociado a la energía mecánica del ultrasonido y a la reflexión de la onda acústica
  • Químico: OPAF modifica el PH y la permeabilidad de las membranas celulares instando a estas a trabajar más rápido y consiguiendo una recuperación más rápida.

Punción seca:

Se trata de una técnica poco invasiva, en la que se tratarán lesiones musculares mediante la introducción de agujas, pero sin introducir ningún medicamento en el organismo.

Esta técnica a pesar de ser ligeramente dolorosa es altamente efectiva y rápida y nos ayudará a tratar los puntos gatillo (contracturas) con una eficiencia muy alta.

Terapia manual:

Técnicas de Jones:
Tratamiento de puntos gatillos (puntos donde se acumula tensión) mediante digitopresión.

Tratamiento fascial:
Los músculos están recubiertos por una especie de “telilla” llamada fascia. Cuando esa fascia se irrita puede llegar a oprimir los músculos causando dolor, el restablecimiento del estado normal de esa fascia provoca la liberación de tensión muscular

Leeves de tensión:
Sistema de estiramientos diseñados por Gilles Peninou consistente en un método de tensión relajación, diseñado para trabajar los músculos de los deportistas de élite.

Clínica fisioterapia avanzada tratamiento neural

Tratamiento neural:
El cuerpo humano tiene un sistema nervioso compuesto por nervios en algunos casos, como por ejemplo la ciática; un nervio se irrita y provoca dolor, incluso la limitación de un movimiento. Con estas técnicas conseguiremos liberar el nervio y calmar el dolor.

Magnetoterapia:

Es una terapia que usa campos magnéticos de baja frecuencia y alta intensidad.
Esta terapia es totalmente indolora y prácticamente no notas nada durante la sesión, pero tiene un poder de penetración muy alto, por ello es una de las mejores terapias para tratar a nivel óseo y articular.

Ecógrafo:

Nos sirve como método de diagnóstico para así determinar qué tipo de patologías y tejidos nos
vamos a encontrar y poder elegir los tratamientos y los parámetros ideales.