Estética facial

Diagnóstico con escáner facial

 

Clinica estetica avanzada escaner facial

Gracias al nuevo Equipo de Diagnóstico facial que hemos incorporado en Fisiolive Pro, en sólo unos segundos permite hacer un análisis completo de la piel y mostrar las necesidades de cada piel. Además incorpora una cámara con luz polarizada y UV que permite congelar la imagen en pantalla para estudiarla y poder analizar su evolución.

Analiza de forma sencilla y rápida los parámetros fundamentales para un completo análisis cutáneo:

Hidratación: Podemos medir el grado de hidratación o deshidratación que hay en la piel.
Este factor es muy importante ya que una mala hidratación de la piel provoca que las
agresiones externas a la piel sean mucho más dañinas.

 

Poros dañados: Nos da el número de poros dañados, sucios y/o con un diámetro mayor al considerado normal.

Presencia y cantidad de bacteria del acné: Detecta la presencia de propionubacterium acnes y la cantidad de bacterias de acné.

Grado de elasticidad: La elasticidad es la capacidad de la piel para estirarse y contraerse, es muy importante porque va íntimamente relacionado con el estado del colágeno y la elastina.

Pigmentación: Valora el estado de las actuales manchas solares, pero también deja al descubierto las manchas solares internas, que sin un tratamiento adecuado pueden salir a la superficie.

Arrugas: Mide el número y profundidad de las arrugas faciales.

 

 

Tecarterapia Facial

La tecarterapia es un estimulador celular que mediante diatermia produce la activación de las células humanas. Gracias a este sistema la piel mejora su aspecto produciéndose un aumento de la luminosidad de la piel, una mayor hidratación, mejora la microcirculación y oxigenación de la piel, seborregula la piel e incide sobre el acné y sobre todo aumenta los niveles de colágeno y elastina sanos, lo cual produce un efecto similar al lifting sin cirugía.

Se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales, sin olvidar el resto de propiedades beneficiosas que tiene para la piel y que nos permitiría tratar acné, cuperosis, problemas de seborregulación e hidratación…

 

Rejuvenecimiento Láser

Lumix Med tiene la capacidad de tratar las señales del envejecimiento facial.
Este tratamiento estimula la creación de colágeno mejorando el tono y la textura de la piel, disminuyendo las arrugas..

.

Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y eliminando determinados defectos o patologías. Usamos B.R.A peeling de ISDIN, una combinación de cuatro ácidos en diferentes concentraciones:

  • Concentración del 15%: Es un peeling más superficial y se usa para corregir discromías (manchas de la piel), reducir arrugas, reducir el poro y dar uniformidad y luminosidad a la piel.
  • Concentración del 30%: Este peeling logra penetrar más en la piel y se usa para cicatrices y manchas en la piel, para eliminar arrugas y para acabar con el acné.

Microdermoabrasión

La Microdermoabrasión es la eliminación de la capa superficial de células muertas de la dermis mediante la fricción de un cabezal con punta de diamante.
Es un sistema no invasivo de la epidermis para el tratamiento eficaz de los problemas de la piel, tales como: manchas de la edad, cicatrices de acné o descamación de la piel, ya que elimina progresivamente la capa superficial de células muertas de la piel para permitir la renovación saludable de piel nueva.
Ayuda a experimentar mejoras notables en la textura de la piel, sin importar el color de la piel.

Este tratamiento de exfoliación ayuda a que el resto de cremas o lociones que se utilizan a diario en nuestra piel, actúen de manera más eficaz, ya que permite que sean absorbidos profundamente en la piel.

 

 

Higiene Facial Profunda

 

Es un tratamiento de mantenimiento periódico.
La piel es un organismo vivo con la capacidad de respirar, si no la mantenemos limpia, perderá esa capacidad y sufrirá un rápido deterioro. Además de un tratamiento de mantenimiento la higiene facial es también un tratamiento preventivo e incluso en algunas ocasiones correctivo, ya que en la higiene facial haremos limpieza, tanto superficial como profunda, extracción poro a poro, exfoliación, hidratación, masaje y además microdermoabrasión y alta frecuencia para la eliminación de células muertas, arrastrar en profundidad la suciedad del poro y reducir la dilatación del poro.

 

 

Dermapen:

 

El tratamiento con Dermapen consiste en el pinchado con microagujas con una longitud y una frecuencia variable según el caso que queramos tratar.
Estos microimpactos en la piel estimulan el proceso de recuperación de la piel y la creación autóloga de colágeno y elastina. También se puede combinar con tratamiento cosmético, ya que la piel estará mucho más receptiva en ese momento y absorberá mejor los principios activos que la proporcionemos.

 

 

 

Traramiento de acné

 

Lumix Md permite disminuir el proceso inflamatorio y curar las lesiones e infecciones activas.
Estimula la dermis para producir colágeno y corregir así los procesos cicatrízales atróficos y eritematosos.
También disminuye la producción de sebo inhibiendo la acción las glándulas sebáceas.

 

 

 

 

 

Depilación Facial

 

Lumix Epil Med genera un rayo láser de una longitud de onda de 808 nm capaz de atravesar el cutis y ser absorbido por los pigmentos de los pelos dentro de los folículos, con el consiguiente aumento de temperatura y la destrucción definitiva de las células germinativas. Con esto obtenemos una depilación definitiva por el principio de la fototermólisis selectiva.
Este equipo selecciona el fototipo, género y zona para no dañarla dermis en ningún momento.