ESTÉTICA FACIAL

Gracias al nuevo Equipo de Diagnóstico de estética facial en San Sebastián de los Reyes, que hemos incorporado en Fisiolive Pro, en sólo unos segundos permite hacer un análisis completo de la piel y mostrar las necesidades de cada piel. Además incorpora una cámara con luz polarizada y UV que permite congelar la imagen en pantalla para estudiarla y poder analizar su evolución.

Clinica estetica avanzada escaner facial

Analiza de forma sencilla y rápida los parámetros fundamentales para un completo análisis cutáneo:

Hidratación: Podemos medir el grado de hidratación o deshidratación que hay en la piel. Este factor es muy importante ya que una mala hidratación de la piel provoca que las agresiones externas a la piel sean mucho más dañinas.

Poros dañados: Nos da el número de poros dañados, sucios y/o con un diámetro mayor al considerado normal.

Presencia y cantidad de bacteria del acné: Detecta la presencia de propionubacterium acnes y la cantidad de bacterias de acné.

 

Grado de elasticidad: La elasticidad es la capacidad de la piel para estirarse y contraerse, es muy importante porque va íntimamente relacionado con el estado del colágeno y la elastina.

Pigmentación: Valora el estado de las actuales manchas solares, pero también deja al descubierto las manchas solares internas, que sin un tratamiento adecuado pueden salir a la superficie.

Arrugas: Mide el número y profundidad de las arrugas faciales.

¿CÓMO ESTÁ TU ROSTRO?

De todas es sabido, que la cara es el rostro del alma. Por ello, es importante saber cómo tenemos nuestro rostro facial y conocer qué tratamientos son los más adecuados para mostrar lo mejor de nosotras mismas.

En FisiolivePro te damos la ofrecemos un diagnóstico completo y eficaz de tu rostro, para que puedas conocer qué aspectos requieren de algún tratamiento y cuáles debes seguir cuidando cómo hasta ahora. Recuerda, lucir una buena estética fácil sólo depende de ti. 

Si también buscas tratamientos corporales, en FisiolivePro te ofrecemos los tratamientos más avanzados.

CÓMO TRABAJAMOS EN FisiolivePro

Solicita tu cita

Llámanos, cuéntanos brevemente qué síntomas tienes y reserva tu cita.

Diagnóstico

En la primera visita hace un diagnóstico gratuito, evaluando cuál es la patología y qué tratamiento es el más adecuado para tu caso.

Tratamiento

Comienza tu tratamiento personalizado utilizando las técnicas más avanzadas de estética facial y con protocolo COVID19.

PIDE TU CITA

Comienza cuanto antes el tratamiento.

CONTACTA

Si no tienes muy claro qué tratamiento necesitas o tienes cualquier duda, puedes llamarnos o si lo prefieres, te llamamos nosotros.

TARIFAS

Diagnóstico

35€

PIDE TU CITA

Comienza cuanto antes el tratamiento.

CONTACTA

Si no tienes muy claro qué tratamiento necesitas o tienes cualquier duda, puedes llamarnos o si lo prefieres, te llamamos nosotros.