Estética corporal

Diagnóstico con inbody

Clínica estética avanzada inbodyTodos nuestros tratamientos corporales comienzan con una primera consulta en la que llevaremos a cabo un minucioso diagnóstico con la ayuda de nuestro exclusivo diagnóstico de composición corporal Inbody con el que conseguimos analizar en profundidad el peso, estado del músculo, nivel de grasa y agua de la persona y como está distribuida en el cuerpo. Después palpamos y observamos la presencia de las distintas alteraciones; como el tipo de celulitis, en qué fase se encuentra, cuánto tiempo lleva instalada, problemas en la circulación linfática o sanguínea, déficit del tono muscular o falta de elasticidad en el tejido…
De esta forma conseguimos elaborar el protocolo del tratamiento y seleccionamos la combinación de las diferentes técnicas, de la forma más efectiva para cada persona.

Tecarterapia corporal

La tecarterapia es la estimulación de los tejidos mediante diatermia por radiofrecuencia. Este tratamiento corporal es ideal para acabar con la flacidez. La flacidez se produce por la pérdida de elastina en los tejidos, con la radiofrecuencia conseguiremos crear nuevas moléculas de elastina y fibroblastos con lo que conseguiremos la reafirmación de la piel.
El tratamiento con radiofrecuencia combate la relajación cutánea provocada por el paso del tiempo e induce a la contracción de la piel, con un efecto lifting y de relleno visible desde las primeras sesiones, con una mejora gradual de las zonas tratada, desde varios días a varias semanas.
También ejercen una acción de vasodilatación y de drenaje que favorece la eliminación de los líquidos retenidos, aumentando el aporte de oxígeno a las células.
Además restablecen la actividad celular favoreciendo el aumento de la producción de las fibras de elastina y de colágeno, generando un efecto revitalizante, mejorando el color, el cuerpo y la elasticidad de la piel.

 

OPAF

 

Lo último en tratamiento médico estético para el tratamiento de la celulitis.
OPAF es un equipo especialmente diseñado para trabajar sobre la grasa y los tejidos fibrosos.
Gracias a la alta potencia de pico de las ondas sónicas generadas, obtiene un efecto mecánico amplificado con un mayor poder de disgregación de las células adiposas y rompiendo los haces fibrosos de la celulitis que dan forma a esos hoyuelos en la piel tan característicos de la patología. De esta forma conseguimos la uniformidad de la piel y también reducir los acúmulos de grasa.

 

 

 

 

 

 

                             Dermatoma T6

Clinica Estetica Avanzada Dermatoma T6Nueva tecnología basada en la neuroestimulación percutánea del Dermatoma T6 del abdomen para el control del apetito. Este tratamiento nos ayuda a llevar una dieta hipocalórica ya que nos reduce el apetito y no sentimos la sensación de hambre. Se usa una corriente que provoca una dilatación gástrica, retrasando el vaciado del estómago, además defrenar la producción de grelina que es la hormona que segrega el sistema endocrino y que determina la sensación de apetito.

Láser de Diodo

Lumix Epil Med genera un rayo láser de una longitud de onda de 808 nm capaz de atravesar el cutis y ser absorbido por los pigmentos de los pelos dentro de los folículos, con el consiguiente aumento de temperatura y la destrucción definitiva de las células germinativas, con esto obtenemos una depilación definitiva por el principio de la fototermolisis selectiva. Este equipo selecciona el fototipo, género y zona para no dañarla dermis en ningún momento.

Cavitación

Para combatir los acúmulos de grasa difíciles de eliminar es cada vez más conocida la técnica de la Cavitación por su efectividad y buenos resultados.
Existen muchos sistemas, pero no todos son iguales. En Fisiolive ofrecemos equipos médicos de alta calidad que garantizan resultados óptimos y una mayor efectividad, en comparación con equipos de menor potencia, y contamos con la aprobación FDA y marcaje CE.
La Cavitación médica aplica ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido), que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Presoterapia

La presoterapia es un equipo ayuda a favorecer la circulación y disminuye la retención de líquidos realizando un masaje mediante presión.
Actualmente, los problemas circulatorios son muy habituales en la población y están derivados de factores genéticos y de malos hábitos diarios. La presoterapia ayuda a favorecer la circulación sanguínea y linfática y a disminuir la retención de líquidos, impidiendo que aparezcan otros problemas mayores.
La presoterapia es un tratamiento terapéutico específico para mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático.

Tratamiento de várices

Con Lumix Med podemos aclarar las zonas deseadas dado que el haz luminoso absorbido por la hemoglobina aumenta la temperatura del vaso sanguíneo producido la trombosis del capilar y su cierre.

 

 

 

Liposonic

Trabaja sobre la grasa y los tejidos fibrosos. Disgrega las células adiposas y rompe los haces fibrosos de la celulitis. Utiliza un sistema de última generación que permite al aparato autorregularse en función de la impedancia del tejido tratado y con ello optimizar la potencia emitida.